About     Insta

Sentir de nuevo

proyecto fotográfico

“Sentir de nuevo”  trata la pérdida.
Ese sentimiento de tener un vacío en el estómago, sentir que estamos en caída libre.Una pena que te deja pensando en todo y en nada, te sientes distinto y a veces lo que expresas no es lo mismo que sientes, pero es como si te hubieran robado un pedazo tuyo.
 
Podría atreverme a decir que todos hemos pasado por la pérdida en algún momento de nuestras vidas,
personas que nos marcaron tanto que pensábamos no poder vivir sin ellas y personas que no llegaron a estar con nosotros pero que hubiéramos deseado con todo el corazón que sí.


Incluso, a veces, nosotros mismos en el camino, nos terminamos perdiendo, no nos permitimos vernos ni en el espejo ni a través de los ojos de los demás. Desearíamos volver en el tiempo a los primeros días donde todo era felicidad y ahora, nos encontramos con el miedo de que el paso del tiempo nuble nuestros recuerdos, y con ellos lo que sentimos alguna vez.
El adiós es u
no de los imposibles más posibles del mundo, pero nos permiten avanzar

Este proyecto lo he tomado como una sesión terapéutica. En los últimos años he pasado por algunas pérdidas que han marcado la forma en que veo la vida, han hecho que me cierre conmigo misma y han limitado en cierta forma el cómo me expreso con los demás. Tomo estas fotografías como mi propia forma de decir adiós, uno que no tuve la oportunidad de dar. Es un proyecto con el fin de soltar, poder avanzar pero no olvidar. Es un agradecimiento a mi familia y una forma de hacer un pequeño tributo. Lo estoy tomando como el último escalón que me faltaba dar.

Photography & Film